Más de 50 años formando conductores


En Autoescuelas Moncada apostamos por ofrecer siempre un servicio personalizado y una excelente formación profesional con el fin de alcanzar los objetivos de nuestros alumnos.

Nuestra empresa tiene concedidos diferentes certificados de calidad que avalan nuestro compromiso de mejora constante, que sumado a los más de 50 años de trabajo avalan nuestra experiencia como formadores de conductores en Moncada y Valencia.

Con el paso del tiempo nos hemos ido adaptando a las nuevas tecnologías que ofrece el mercado para facilitar a nuestros alumnos la obtención del permiso de conducción que deseen, ofertando diferentes tarifas siempre con la mejor formación y profesionalidad del sector. Además, contamos con una amplia plantilla de formadores especializados en las distintas áreas para poder resolver dudas más allá de hacer sólo tests, de forma que se consiga una preparación y formación teórica y práctica de gran calidad.


Contactar

 

Variedad de permisos de conducción, diferentes tarifas, instalaciones de calidad y pistas de prácticas propias para conseguir tu objetivo con la mejor formación.



Disponemos de 3 autoescuelas
y 2 pistas de pácticas propias

Autoescuela en Moncada

C/ 25 de Abril, 3 - 46113 Moncada (Valencia)

Autoescuelas en Valencia

C/ Ramón Llull, 29 - 46021 Valencia

C/ Archiduque Carlos, 111 - 46014 Valencia

Pista de prácticas en Moncada

C/ San Bartolomé, 57 - 46115 Alfara del Patriarca (Valencia)

Pista de prácticas en Valencia

Camino Tremolar, 57 - 46013 Castellar (Valencia)


Cómo llegar


Certificaciones oficiales

Autoescuelas Moncada y Mon
cada Formación han sido reconocidos con las acreditaciones de los siguientes organismos oficiales. A continuación puedes ver las acreditaciones que nos han sido concedidas y la entidad que lo certifica:



Certificados de calidad


En nuestro empeño constante por ofrecer a nuestros clientes una formación de excelencia, nuestra empresa tiene concedidos varios certificados de calidad que avalan nuestro compromiso de mejora día a día, y entre los que destacan:

  • ISO 9001 (Certificado Calidad)
  • ISO 14001 (Gestión Ambiental)
  • ISO/IEC 27001 (Seguridad Información)
  • ISO 39001 (Seguridad Vial)

 

En Autoescuelas Moncada apostamos por una formación completa y de calidad




Instalaciones y pistas propias


Disponemos de diferentes aulas para formación teórica, un completo parque automovilístico con autobús y camión propio, más de 6 vehículos, varias motocicletas modernas y pistas de prácticas propias para una formación adecuada en el campo práctico.

En Autoescuelas Moncada apostamos por una formación completa y de calidad. Para ello disponemos de 3 aulas en nuestro centro de Moncada y 2 en el de Valencia para clases teóricas con capacidad para 20 personas máximo, así como 20 ordenadores para poder realizar tests cuando el alumno lo desee.

Contamos con un completo parque automovilístico y pistas de prácticas propias de 1.000 m2 en Moncada y 2.500 m2 en Valencia, con grandes espacios para la realización de prácticas de los diferentes permisos, con el fin de obtener seguridad y destreza en la conducción del vehículo en cuestión.